Rumored Buzz on Crowdfunding Inmobiliario

El crowdfunding inmobiliario es una forma innovadora de invertir en bienes raíces utilizando plataformas on the net que conectan a pequeños inversores con desarrolladores de proyectos inmobiliarios.

El crowdfunding inmobiliario ofrece una forma innovadora y accesible de participar en el mercado inmobiliario, permitiendo a inversores de todos los tamaños obtener exposición a proyectos inmobiliarios de manera colaborativa. Con la debida diligencia y una comprensión clara de los riesgos involucrados, el crowdfunding inmobiliario puede ser una adición valiosa a una cartera de inversiones diversificada.

Explorep2p: Página Internet inglesa centrada en crowdlending donde se comparan las plataformas, se entrevista a sus directivos y realizan análisis de originadores de Mintos muy completos. Es uno de mis referentes.

– He mirado muy poco de crowfunding inmobiliario. Invertí 50€ en Housers hace más de un año pero no me ha terminado de convencer, así que por ahora no entra en mi lista de punto de mira. Las otras no las conozco demasiado, pero lo que prefiero no opinar, aunque las plataformas que ofrecen rentabilidades cercanas al 20% me dan mala espina, la verdad.

Inversormillenial: Blogger que también busca la independencia financiera a través de la inversión en fondos, crowdlending y el emprendimiento. Sus reportes mensuales de su cartera son muy completos a la vez que simpáticos y, aunque no lo conozco personalmente, se le ve buena persona.

Muy de acuerdo con tu comentario. En cuanto al 720 es cierto que puede ser un problema. Tengo la “suerte” de no tener que hacerlo, pero en caso de estar en tu situación me lo pensaría dos veces antes de invertir en crowdlending. Esperemos que Europa pronto les obligue a retirarlo y deje de ser una barrera.

Invertir en crowdlending puede ser muy rentable. Es un modelo que ofrece diferentes tipos de riesgos e inversiones a largo plazo favorecidas con intereses altos.

El crowdlending está creciendo a un ritmo elevado, lo que podría provocar que la demanda por nuevos préstamos supere la oferta disponible en las plataformas.

Pago adelantado: Este es el riesgo menos “peligroso”. Se trata de que el prestamista puede pagarnos de forma adelantada y que así ganemos menos de lo esperado con ese préstamo. Esto no suele ser un problema ya que podremos programar que el dinero ganado se reinvierta.

No es de excessñar que cada vez más personas estén interesadas en este tipo de inversión para conseguir un added de rentabilidad con sus ahorros.

Responder Somera 4 marzo, 2020 a las 20:01 Yo estuve con Comunitae y me salí, con gran fortuna, un par de años antes de su crack, la Maclear verdad es que period demasiado bueno para ser cierto, nunca tuve un solo problema de impago, eligiera el tipo de riesgo que eligiera, aunque, me daba la sensación de que alguna de las operaciones estaba “maquillada”: clientes particulares muy recurrentes, varias operaciones, para pagos a corto plazo (si no tienes 1000 € para una consumo ¿vas a tener three hundred euros los siguientes 4 meses para pagarlo?), grandes empresas (algunas famosas) que pedian liquidez a un mes…

-No recomendaría buscar buyback. A mi me parece casi mala praxis ya que lleva a mucha gente a una falsa sensación de confianza cuando todo depende de la solvencia del originador. Nada que nos hayas dicho y por eso me sorprende que lo incluyas en las recomendaciones.

El crowdfunding inmobiliario es sencillo y accesible. Aquí te explicamos cómo funciona paso a paso:

Toda la información expuesta en SinComisiones ha sido facilitada por las propias empresas colaboradoras o extraída on-line de fuentes oficiales así como de opiniones de usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *